El guardameta murciano subraya que el equipo está ilusionado y capacitado para pasar la eliminatoria
El portero del Villarreal Andrés Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Submarino, que retoma este jueves la UEFA Europa League con el duelo de ida de los dieciseisavos de final ante el Sporting Club de Portugal (21.00 horas en España). El ‘13’ amarillo ha manifestado que disputar competición europea siempre es un desafío ilusionante: “Es un torneo muy bonito. El equipo tiene muchas ganas de pasar la eliminatoria. Tenemos amplitud de plantilla y podemos afrontar la competición con total garantías”.
Por su parte, el portero amarillo ha reconocido que un triunfo en tierras portuguesas supondría un espaldarazo de moral para los próximos encuentros: “Es un partido para defender con orgullo la camiseta que portamos. Una oportunidad para hacer un buen partido y coger confianza de cara al futuro. Ganar en Lisboa sería un golpe de moral”.
Asimismo, Andrés Fernández ha elogiado el potencial ofensivo del conjunto luso: “Es uno de los equipos más fuertes del fútbol portugués. El campo siempre presenta un gran ambiente. Además, es un equipo muy fuerte en la parcela ofensiva. Será un partido muy bonito de jugar”.
Por último, el cancerbero ‘groguet’ ha ratificado la necesidad de lograr un triunfo que revierta la situación y permita iniciar una dinámica positiva: “Hemos mejorado en la parcela defensiva. La plantilla tiene nivel. Lo que nos está faltando es lograr victorias”.
Para ver las declaraciones de Andrés Fernández en sala de prensa solo hay que clicar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.