El defensa cántabro señala que el mes de marzo resultará “clave” para lograr la permanencia
El defensa del Villarreal Álvaro González ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto amarillo. El central cántabro ha valorado la derrota del pasado domingo ante el Atlético de Madrid: “Pudimos adelantarnos en los primeros minutos con la ocasión de Toko Ekambi. El guion del partido hubiera sido distinto y podríamos haberles causado mayor daño con acciones rápidas. No fue así y tuvimos que adaptarnos al encuentro. En la segunda parte tuvimos bastante el balón y contamos con ocasiones para hacerles gol. Pese a la derrota, nos quedamos con lo positivo. El equipo está vivo. Estamos viendo una versión totalmente distinta a la de los últimos meses. Cada vez tenemos mejores sensaciones y tenemos que aprovecharlo ante el Alavés”.
Por otro lado, el ‘3’ amarillo ha puesto el foco en el próximo mes de marzo, en el que el Villarreal afronta importantes duelos ligueros, además de ilusionantes enfrentamientos europeos: “Este mes es vital. Tenemos que darle continuidad a las buenas sensaciones y vernos fuera del descenso dentro de 30 días. El primer paso es ganar este sábado al Alavés”.
Por último, Álvaro ha advertido de las fortalezas de un Deportivo Alavés aguerrido e intenso: “Es un equipo muy solidario y con mucha capacidad de sacrificio. Luchan hasta el final, como vimos en la primera vuelta. Para ganarles deberemos ser, al menos, igual de intensos y desplegar el juego de las últimas semanas”.