Albiol: “Seguiremos trabajando para llegar a otra final”
Albiol: “Seguiremos trabajando para llegar a otra final”
||||||

El central de Vilamarxant quiere seguir haciendo historia con el Villarreal y agradece el apoyo de la afición

Raúl Albiol habló ante las cámaras de Villarreal TV tras renovar su contrato con el club amarillo hasta 2023. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del futbolista valenciano:

Feliz por la renovación

“Estoy muy feliz de poder continuar una temporada más en el Villarreal, con todo el cariño que he recibido desde el primer día. Tengo que continuar trabajando para dar lo mejor para la afición y para el club. No puedo estar más contento”.

Futuro como amarillo

“Tengo que ir paso a paso y temporada a temporada. Todo depende de mi rendimiento y de mi trabajo, pero tanto mi familia como yo estamos muy contentos de continuar aquí. Ahora, debemos centrarnos en esta temporada, que todavía nos queda mucho por hacer”.

Miralcamp, una familia

“Con la gente de aquí todo es más fácil por el cariño que me dan. Estoy muy agradecido a la afición. Ojalá podamos celebrar más cosas importantes con ellos”.

Tristeza y orgullo en Belfast

“He vivido aquí momentos muy bonitos, pero me tocó vivir un momento duro. Fue una noche triste, pero conforme ha ido pasando el tiempo, ya no diría triste porque poder jugar una Supercopa con el Villarreal es lo máximo que puedo vivir, igual que la Europa League. Cuando pasa el tiempo te das cuenta. Cuando alguien da el máximo que tiene, solo puedo estar contento. Solo puedo dar las gracias a la gente que nos apoyó en Belfast para intentar levantar el segundo título. Seguiremos trabajando para tener la oportunidad de llegar a otra final”.

La afición corea su nombre

“Fue muy emotivo para mí. No estoy acostumbrado a que coreen mi nombre en los estadios. Las horas de después fueron muy duras por todo el esfuerzo que habían hecho mis compañeros, así que solo tengo palabras de agradecimiento”.

El momento más feliz

“El momento más feliz fue poder levantar la copa de la Europa League con Mario y ver a nuestras familias y a mucha otra gente en el estadio apoyándonos y sufriendo con nosotros después de los momentos difíciles que todos habíamos pasado por la pandemia”.

Compartir.