¡Ahora más que nunca, groguets!
¡Ahora más que nunca, groguets!
HOYOYO

Hasta 17.000 cartulinas amarillas darán colorido a las gradas del Estadio de la Cerámica ante el Huesca

Juntos hasta el final. El Villarreal CF juega este domingo un partido importantísimo ante la SD Huesca en su objetivo de alcanzar la permanencia en LaLiga (18.30 horas). Todo está preparado para que la afición también juegue en el Estadio de la Cerámica. La Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV) repartirá hasta 17.000 cartulinas amarillas que darán colorido a las gradas del feudo del Submarino. Antes, a las 17.00 horas, está prevista la llegada del autobús del equipo amarillo al Estadio de la Cerámica.

Cabe recordar que el Villarreal CF ha facilitado que los abonados VYP Oro puedan retirar una entrada de forma gratuita para el encuentro de este domingo. Las entradas se pueden retirar en las Tiendas Oficiales durante la semana y en las Taquillas del Estadio de la Cerámica el mismo día del encuentro. Cabe destacar que la entrada otorgada será de la misma zona que la del abono presentado. Esta iniciativa estará disponible hasta agotar existencias.

Semifinales del torneo ‘3×3 Groguet’

En la previa del partido ante la SD Huesca se celebrarán las semifinales del torneo ‘3×3 Groguet’ en los aledaños del Estadio de la Cerámica con la participación del Burriana FB, CF Racing Onda, CD Caxton College, CD Oliver, CF Alcalá, CD Altura, CD Salesianos Burriana, CF Andiamo Vila-real, Platges de Moncofa CF y Villarreal CF.

La agenda de este domingo es la siguiente:

  • 14.45 horas: Comida oficial de directivas.
  • 16.30 horas: Inauguración de la ‘Fan Zone’ con juegos y stando solidario e informativo sobre el Síndrome de Noonan. Celebración de las semifinales del torneo ‘3×3 Groguet’.
  • 17.00 horas: Llegada del bus del Villarreal CF al Estadio de la Cerámica.
  • 17.30 horas: Hermanamiento entre aficiones en la sede de la APV.
  • 18.30 horas: Inicio del partido entre el Villarreal CF y la SD Huesca.
Compartir.