Adrián: “Tenía muchas ganas de ayudar”
Adrián: “Tenía muchas ganas de ayudar”

ACF FOTOGRAFÍA

El delantero asturiano del Villarreal reapareció tras cinco meses: “Tuve muy buenas sensaciones”

Adrián López ha vuelto. El delantero asturiano del Villarreal regresó a los terrenos de juego tras casi cinco meses en el dique seco por lesión y lo hizo reapareciendo en el estadio Vicente Calderón en un partido en el que el Submarino fue capaz de empatar ante el Atlético. “Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de por fin estar en el campo con mis compañeros. Para mí fue especial volver al Calderón. El equipo hizo un grandísimo partido y no era fácil contra un equipo fortísimo. Sumamos un punto más que merecido y muy importante. Seguimos manteniendo la distancia y van pasando las jornadas. Hay que seguir igual, pero ahora lo más importante es la Europa League”, aseguró.

El ‘20’ amarillo, que no jugaba desde el 23 de septiembre del 2015 ante el Málaga, afirmó que tuvo muy buenas sensaciones: “Me encontré bien. Después de tanto tiempo las sensaciones fueron buenas y eso para mí es lo más importante. Muchos compañeros que no venían jugando entraron en el equipo y respondieron a la perfección. Ahora mismo lo único que quiero es ayudar al equipo. Estoy centrado en jugar con el Villarreal y ojalá pueda ayudar en lo que resta de la temporada. Tengo muchas ganas de devolver esa confianza que han puesto en mí. Me siento muy querido por todos y quiero devolver esa confianza en el campo”.

El Villarreal es cuarto en LaLiga, un lugar de privilegio que será complicado de mantener según Adrián: “Estoy con muchas ganas de poder ayudar. Ahora queda lo más importante en el tramo final de la temporada. El jueves tenemos una gran oportunidad y luego todos los partidos de Liga también serán muy importantes. Acabar cuarto será muy complicado, pero el equipo se lo está mereciendo”.

El próximo reto de los amarillos será superar la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Napoli tras ganar 1-0 en El Madrigal. “El resultado es bueno. Marcar y no encajar en casa te da una ligera ventaja, pero el Napoli es un equipazo. Tiene jugadores de un grandísimo nivel y en su campo nos lo pondrán muy difícil. Si somos capaces de marcar en San Paolo daríamos un paso muy grande en la eliminatoria. El ambiente será muy fuerte. Son partidos bonitos para que el equipo demuestre que podemos seguir adelante”, aseveró Adrián.

Según el delantero amarillo, la labor de los menos habituales será clave en la recta final de la temporada: “Estamos preparados para aguantar bien los partidos que quedan. Si tenemos a todos los jugadores disponibles será clave, sobre todo porque estamos en varias competiciones. El equipo está con confianza porque vemos que está saliendo todo bien. Estamos disfrutando y ojalá podamos seguir así muchas jornadas más. Hay un gran compromiso y un ambiente muy bueno entre todos nosotros. Entrenamos al 100% y eso es muy importante para que un equipo rinda sobre el campo”.

Compartir.