Acuerdo de colaboración con ‘Onside Sports’
Acuerdo de colaboración con ‘Onside Sports’

La agencia dará soporte integral al Villarreal CF en las concentraciones deportivas y partidos amistosos

El Villarreal CF ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de fútbol ‘Onside Sports Iberia’ para el soporte integral en el asesoramiento, gestión, organización y realización de las concentraciones deportivas y partidos amistosos del club, fuera de la temporada oficial.

Cabe destacar que el Villarreal CF ya trabajó de forma conjunta con ‘Onside Sports’ la pasada pretemporada en la disputa de los encuentros ante el SV Werder Bremen, Wolverhampton Wanderers, Sheffield Wednesday y Olympique de Marsella.

‘Onside Sports Iberia’ es una filial de ‘Onside Sports’, agencia líder en el mercado alemán, donde ha desarrollado un modelo novedoso de soporte integral de clubes profesionales durante todo el año y que, actualmente, trabaja con más de 20 equipos de la Bundesliga y Premier League.

El director gerente de ‘Onside Sports Iberia’, Sergi Vieta, se ha mostrado muy satisfecho tras el acuerdo: “Estamos muy orgullosos de presentar al Villarreal CF como primer club asociado de la filial Iberia y le agradecemos su confianza en nuestro modelo y experiencia. Confío en que podremos ofrecer el valor diferencial que el club espera optimizando la organización y ejecución de la pretemporada tanto a nivel deportivo como económico, gracias a nuestro equipo profesional y red internacional”.

Por su parte, el director general de organización y gestión del Villarreal CF, Federico Alcácer, también ha valorado positivamente el proyecto: “Estamos convencidos de que daremos un paso importante a través del acuerdo con Onside, con quien tuvimos una gran experiencia el pasado verano, además de la relación duradera y fructífera que mantenemos con Sergi Vieta desde hace muchos años”.

Compartir.