¡Ya somos más de un millón de fans!
¡Ya somos más de un millón de fans!

VILLARREAL CF

 Hazte una foto vestido de groguet y envíanos tu #SelfieGroguet para celebrarlo

Más de un millón! Concretamente 1.042.744 fans. El Villarreal CF acaba de superar el millón de fans con la suma de todas sus cuentas oficiales, lo cual confirma que la pasión amarilla se sigue extendiendo por el mundo. La cifra, que se va incrementando cada minuto, refleja la simpatía que despierta el Submarino en los forofos de todo el mundo.

Por eso, el club quiere celebrar con todo vosotros, los forofos, el millón de seguidores que, día a día acompañan a los amarillos en su aventura. Para unirte a la campaña, hazte una foto de tí mismo (selfie) y cuélgala en la red social Twitter con el hashtag #SelfieGroguet. El Villarreal habilitará una zona en su web oficial donde se podrán ver todas las fotos de los seguidores amarillos, así como las de los futbolistas del Submarino, que también han hecho sus propios ‘selfies’ para celebrar la mágica cifra.

Un millón de seguidores muy bien repartido

La red social en la cual el Submarino sigue contando con mayor número de seguidores es Sina Weibo, con más de 757.000 fans. La comunidad china en Weibo es la más importante a por el creciente interés que el Villarreal despierta en el mercado chino con los diferentes acuerdos de colaboración y patrocinio firmados.

En la red social china le siguen Facebook con más de 145.000, Twitter (casi 110.000) y Google+ (más de 21.000). Con una cantidad menor se encuentran Instagram (4. 500) y el canal oficial YouTube del club amarillo (4.200). De entre todas las cuentas destaca el espectacular

 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/selfiegroguet3.mp4{/mp4remote}
Compartir.