skip to content
Y el ganador del Audi A1 es…
Y el ganador del Audi A1 es…
HOYOYO

Juan Luis Font Monfort, abonado 905, ha sido el agraciado en el sorteo por su asistencia al estadio

¡Ya tenemos ganador! Juan Luis Font Monfort, abonado número 905 del Villarreal CF ha sido el afortunado seguidor del Submarino al que le ha tocado el Audi A1 en el sorteo celebrado este mediodía ante notario en la Ciudad Deportiva. El club ya se ha puesto en contacto con el ganador para notificarle la grata noticia.

En el sorteo participaron los 4.188 abonados del Villarreal CF que habían asistido a todos los partidos del Submarino esta temporada en el Estadio de la Cerámica (LaLiga Santander, ‘play-off’ de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey) y que, por tanto, entraron en el sorteo de un espectacular Audi A1 gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por el club con Marzá Audi.

El Villarreal CF es un club que premia la asistencia de sus aficionados al Estadio de la Cerámica con descuentos en los abonos de temporada y Marzá Audi quiso sumarse a esta iniciativa sorteando un coche al final de esta temporada entre los abonados que hayan asistido a todos los partidos en el feudo amarillo.

 

 

 

Compartir.