¡Vuelve la Yellow Cup Easter!
¡Vuelve la Yellow Cup Easter!
||||

El torneo organizado por el Villarreal CF congregará a más de 15.000 personas en la provincia esta Semana Santa

¡La Yellow Cup Easter vuelve a celebrarse esta Semana Santa! El torneo organizado por Endeka, la empresa encargada de la gestión de los campus y torneos del Villarreal CF, volverá a reunir a más de 15.000 personas en la provincia de Castellón, entre jugadores, técnicos, familiares y staff, del 14 al 17 de abril, después de dos años de parón debido a la pandemia del Covid-19.  La competición se ha convertido en uno de los eventos más multitudinarios de la provincia.

Castellón de la Plana, Oropesa del Mar (Marina d’Or), y Benicàssim acogerán a los pequeños futbolistas de equipos de todo el mundo. Y es que las tres localidades recibirán a combinados de países como los Estados Unidos, Japón o Israel, entre otros. Las zonas costeras de la Plana Alta son un reclamo más para hacer atractivo este prestigioso torneo internacional, además de la marca Villarreal CF. La mayoría de equipos pernoctarán tres noches en la provincia, pero algunos de los que han recorrido muchos kilómetros para llegar a la Costa Azahar, se quedarán hasta una semana para seguir disfrutando tras el torneo.

Además de los conjuntos que llegan desde el extranjero, algunas de las canteras de los equipos de LaLiga también estarán presentes en las cuatro sedes del torneo, como son Miralcamp, la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica, el CEM de Vila-real y las Instalaciones Deportivas de Alqueries. Escuelas de la talla del Real Madrid, el FC Barcelona, el Sevilla FC, la Real Sociedad o el Levante UD, además del Villarreal CF, desplegarán todo su fútbol e intentarán llevarse el torneo. 

Visita al Estadio de la Cerámica

Si disputar sus encuentros en las instalaciones del Submarino ya es un premio para los jóvenes que llegan a Vila-real para competir en este torneo, aún lo es más la visita al Estadio de la Cerámica, un escenario ‘Champions’ en el que se han vivido noches mágicas como la victoria ante el mismísimo Bayern de Múnich del pasado miércoles. Los miembros de los clubes participantes harán un tour por el feudo groguet para conocerlo de primera mano.

Además, la entidad amarilla ha organizado otras actividades ajenas a la pura competición, como es la cena de entrenadores, el cóctel de bienvenida la fanzone grogueta, atracciones en los diferentes campus o la ceremonia de clausura.

Compartir.