¡Vuelve la revista del Club Groguet!
¡Vuelve la revista del Club Groguet!

CLUB GROGUET

El ejemplar ya se puede descargar en la web oficial del club infantil

¡Muy buenas noticias Groguets! Ya podéis disfrutar de un nuevo número de la revista del Club Groguet, la revista de club infantil del Villarreal CF. Este mes, los aficionados más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de conocer al lateral derecho amarillo Mario Gaspar, un jugador formado en las categorías inferiores del Submarino y que ha cuajado una magnífica temporada.

El jugador alicantino es el gran protagonista del nuevo número de la revista del Club Groguet que te presentamos hoy mismo. Si te apetece conocer de cerca a uno de tus ídolos, no te pierdas la interesante entrevista que le hemos hecho en el Club Groguet. Nos desvela secretos, curiosidades y nos cuenta hasta quién ha sido el jugador que más problemas le ha dado a la hora de defender.

También podrás enterarte de cómo fue la actividad especial del Día de la Madre ‘Mi Mamá, el Villarreal CF y yo’ gracias a un amplio reportaje fotográfico. Y como siempre, podrás divertirte con los pasatiempos de la secciónOcio Groguet.

El nuevo ejemplar sólo está disponible online en la página del Club Groguet (www.clubgroguet.com), desde la que los socios podrán descargarla en formato pdf para leerla cómodamente donde prefieran.

¡No te la pierdas!

Compartir.