Roberto Soriano reconoce estar trabajando duramente para recuperar su mejor versión
Roberto Soriano volvió a sentirse importante ante la UD Las Palmas. Su participación en la victoria amarilla en Gran Canaria recordó a la mejor versión del habilidoso futbolista italiano. Esta temporada, las lesiones no le han dejado brillar tanto como en el curso pasado, en el que firmó 11 goles y 8 asistencias.
Olvidadas las lesiones que lo han apartado de los terrenos de juego durante gran parte del curso, Soriano aspira a volver a exhibir el juego que encandiló al Estadio de la Cerámica. “Estoy contento porque estoy volviendo a jugar y empiezo a tener continuidad. Tuve mala suerte con las lesiones al principio de temporada. Esa es la razón por la que no he empezado bien. Mi objetivo es seguir trabajando para volver a ser el Soriano que vimos el año pasado. En los diez partidos que restan de liga, tengo muchas ganas de ayudar al equipo con goles y asistencias”, explica.
Además, el centrocampista italiano ha analizado al próximo rival liguero del Villarreal, el Atlético de Madrid: “Es un partido muy difícil. El Atlético es un equipo muy duro, complicado de batir porque defiende muy bien”. Por otro lado, Soriano asegura que el Submarino está capacitado para derrotar al conjunto colchonero. “Venimos de una victoria muy importante que nos refuerza y da confianza para seguir peleando. Si damos el máximo y tenemos acierto, nos podemos llevar el partido”, admite.
Por último, el ‘20’ amarillo valoró muy positivamente la reincorporación de su compatriota Nicola Sansone, que volvió ante Las Palmas, de la mejor forma posible, viendo portería: “La vuelta de Sansone nos viene muy bien. Es un delantero diferente y diferencial. Nos ofrece otras variantes. Ha estado fuera varios meses y aún tiene que coger la forma óptima”.
Para ver las declaraciones de Roberto Soriano en sala de prensa solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.