Vinaròs se tiñe de amarillo
Vinaròs se tiñe de amarillo
VILLARREAL CF

Roberto Soldado firmó autógrafos y se fotografió con cientos de seguidores

Una jornada perfecta. Más de 300 de aficionados del Villarreal CF residentes en Vinaròs y localidades cercanas disfrutaron en una espectacular firma de autógrafos realizada por Roberto Soldado. El ‘9’ del Submarino hizo las delicias de los hinchas, mostrándose cercano en todo momento y atendiendo todas las peticiones de los seguidores, que pudieron fotografiarse con el ‘crack’ amarillo.

El acto se celebró en el paseo Colón a la altura de la oficina de turismo de Vinaròs y estuvo repleto de sorpresas. Hubo un concurso e incluso sorteo de regalos entre los asistentes más jóvenes. 

El alcalde de Vinaròs, Enric Pla, dio la bienvenida al delantero del Villarreal, que se mostró encantado de rodearse de aficionados. Soldado tan solo tenía palabras de elogio hacia los seguidores: “Este tipo de actos demuestran que el Villarreal es un club cercano y eso me gusta mucho. Siempre es bueno sentir el apoyo de los aficionados y tan solo puedo agradecer a toda la familia amarilla su recibimiento desde que llegué a este club. Entre todos intentaremos llegar muy lejos esta temporada”.

Compartir.