skip to content
Unidos para ganar
Unidos para ganar

El entrenador del Villarreal CF, Pacheta, augura un intenso partido ante el Alavés (domingo, 18.30 horas)

El entrenador del Villarreal, José Rojo Martín ‘Pacheta’, ha apelado a la unión entre equipo y afición con tal de conseguir los tres puntos en el partido de este domingo ante el Deportivo Alavés (18.30 horas). “En la Liga no estamos consiguiendo los resultados que queremos, debemos cambiar esta dinámica y mañana es el primer paso. Quiero hacer mío el mensaje de unidad del presidente, ya que estando juntos es mucho más fácil. Los equipos que están nerviosos cometen más errores, por lo que debemos ser conscientes de eso, estar tranquilos y estar unidos para salir de aquí. Veo al equipo bien, hemos trabajado bien y todo lo que veo me hace ser optimista”, comentó.

Para el técnico burgalés, juntos será más fácil: “Sabemos que debemos darle al club y a la gente lo que pide. Estamos para cambiar esta situación y es lo que debemos hacer, y debemos hacerlo todos juntos. Estas son cosas que pasan, pero debemos aprender y sobre todo estar juntos. Lanzo un mensaje de unidad. Juntos será más fácil y eso es lo que debemos buscar equipo y afición. Creo que tenemos una gran relación con la afición, creo que van a hacer un recibimiento al equipo, y que la gente está moviéndose para que esto mejore. Como he dicho mensaje de unidad y tener claro que todos estamos aquí para lo mismo. Tranquilidad que esto lo vamos a ir solucionando”.

En cuanto al análisis del rival, Pacheta advirtió del peligro del conjunto vitoriano: “El Alavés es un equipo sólido y que tiene muy claro lo que hace. Debemos tener el control, pero saber medir y tener seguridad cuando no tengas el control. Siempre hay momentos en los que vas a tener dificultad en el que el rival va a estar mejor. Ese en ese momento cuando debes tener tranquilidad máximo control, algo que sabemos que debemos detectar y mejorar”.

Por último, Pacheta apostó por tener tranquilidad: “Tenemos en cuenta que el rival vaya jugar con nuestra angustia. Es verdad que yo en primera he estado en equipos siempre nadando en estas aguas, por lo que en este aspecto estamos tranquilos. Pero sabemos que este equipo no está en una situación habitual, pero por eso mandamos un mensaje de tranquilidad. Todo ese ambiente y todo ese nerviosismo existe porque el equipo está construido para estar en otra zona, por eso estar aquí le cuesta más. Ves que estar un poco más acobardados, y eso es lo que sé que hay que quitarles. Pero tranquilidad, esto lo vamos a sacar, no tengo ninguna duda que esto vamos a solucionarlo con el material que tengo”.

Compartir.