

Miguel Álvarez ha destacado que el Villarreal B afronta el encuentro con la ilusión de volver a la senda de la victoria (miércoles, 19.00h)
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha analizado la previa del partido ante la Unió Esportiva Costa Brava (miércoles, 19.00 horas): “Somos dos equipos que venimos de cosechar un par de derrotas. Ahora mismo estamos con ganas de sumar de tres. Es un rival que no tiene nada que ver con la primera vuelta. Es fuerte en casa. No lo tendremos fácil, pero queremos encontrar otra vez las buenas sensaciones. Es un partido importante para nosotros”.
Tal y como indica el técnico jienense, el Villarreal B afronta el partido con la máxima ilusión: “Cuando no ganamos, queremos que lleguen los partidos rápidamente para poder reivindicarnos. Esta semana tenemos dos partidos, los dos fuera de casa. El encuentro ante el Costa Brava lo afrontamos con muchas ganas”.
A nivel de juego, el entrenador del Mini Submarino ha destacado que el Costa Brava es un conjunto con grandes virtudes: “Es un equipo con mucha gente nueva en el equipo titular. Ha crecido mucho. Dominan el balón parado y el juego directo. Son dos facetas que debemos controlar”.






