La afición disfrutó de lo lindo tanto antes como durante el partido contra la Real Sociedad
Una fiesta por todo lo alto en honor a Vila-real. La ciudad volvió a El Madrigal como protagonista de la iniciativa Endavant Província, que lleva desde la temporada 2014/2015 promocionando el turismo en las localidades castellonenses.
La jornada comenzó con la comida oficial de directivas del Villarreal CF y de la Real Sociedad en el restaurante Entrelíneas del estadio de El Madrigal. El menú corrió a cargo de la Asociación Gastronómica de Vila-real.
A falta de dos horas para el comienzo del encuentro arrancó la fiesta en los aledaños del remodelado estadio de El Madrigal. Los aficionados que se acercaron disfrutaron de la ‘Fan Zone’ y la actuación de DJ Franky Dazz en los prolegómenos de los encuentros con castillos hinchables, futbolín humano, juegos tradicionales, pintacaras y animación para todas las edades. Además, se instalaron carpas para que los seguidores pudieran disfrutar de toda la información turística de la localidad y degustar sus productos típicos. A todos estos hinchas se unieron también los 920 aficionados invitados por el club que vieron el partido en directo en las gradas de El Madrigal.
Dentro ya del estadio, todos los presentes pudieron disfrutar de los dos desfiles por el césped de la Unión Musical ‘La Lira’, que estuvo dirigida por Juanjo Peláez. En el descanso se mostró en el vídeo Marcador de El Madrigal el vídeo promocional de la ciudad.
Además, cabe destacar que pudieron disfrutar del encuentro 25 usuarios y familiares del centro ocupación Down Castellón, asociación vinculada al programa Endavant Igualtat junto con el Juvenil A, y 60 niños de ASPANION con sus familias.
Para ver las mejores imágenes de la fiesta tan solo hay que pinchar en la pestaña de galería situada al pie de la foto.