Una bienvenida muy especial
Una bienvenida muy especial
||||

Los aficionados de las peñas oficiales de la APV y los nuevos fichajes del Submarino han compartido una distendida charla por videoconferencia

Tradición cumplida. La afición del Villarreal ha dado la bienvenida a los nuevos fichajes del Submarino, aunque esta temporada ha tenido que ser de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Así, los peñistas de la APV (Agrupació de Penyes del Villarreal CF) y las caras nuevas de la primera plantilla han compartido una distendida charla por videoconferencia. Emery, Estupiñán, Coquelin, Take, Foyth y Rulli se han divertido con los aficionados, que han podido hacerles todo tipo de preguntas a los profesionales e incluso alguna petición muy especial. El que no pudo asistir finalmente por motivos personales fue Dani Parejo.

Además de charlar amigablemente, los peñistas han participado en un divertido juego de preguntas sobre los nuevos integrantes del Submarino en el que el ganador se llevó un balón firmado por toda la plantilla. Como colofón, se celebró un sorteo de camisetas firmadas entre todos los participantes.

Para disfrutar del acto completo de bienvenida tan solo hay que pinchar en el ‘play’ situado justo encima de la fotografía principal.

Compartir.