Un último esfuerzo
Un último esfuerzo

ACF FOTOGRAFÍA

Mario cree que el equipo ha recuperado las buenas sensaciones de cara al tramo final

El lateral del Villarreal, Mario Gaspar Pérez, cree que la temporada ha llegado ya a un momento clave y que es el momento para que los amarillos den un último empujón. “Ahora es el momento de hacer el último esfuerzo y acabar bien la temporada. El equipo se encuentra fuerte de ánimo y físicamente. Hemos logrado sumar en los dos últimos partidos tras una racha de malos resultados. Lo que se trata ahora es trabajar y luchar por los partidos que quedan y asegurarnos terminar el campeonato de la mejor manera posible, aspirando a puestos europeos hasta la última jornada”, sentenció el alicantino respecto a la moral de la plantilla y sus intenciones para encarar el tramo final de la Liga.

Los amarillos atraviesan un buen momento anímico y físico, como así lo confirma el propio defensa del Submarino: “Estamos un poco tristes por el resultado del domingo frente al Elche. Teníamos la oportunidad de acercarnos a los puestos de Liga de Campeones pero no logramos aprovechar la oportunidad. En casa no nos están saliendo bien las cosas, pese a que tenemos un nivel de juego bueno. Nos falta acabar de materializar las ocasiones de gol que generamos”, ha valorado Mario.

Sobre su próximo rival, el Atlético de Madrid, al que el Villarreal visita el próximo sábado (16.00, Estadio Vicente Calderón), el jugador amarillo destacó que el equipo mantendrá su apuesta, si bien es consciente de la dificultad de enfrentarse al actual líder de la Liga. “Se trata de un equipo muy intenso y compacto. Sabemos que necesitamos realizar un partido serio si queremos sacar un resultado positivo del Vicente Calderón, pero el equipo irá confiado de sus posibilidades e intentará jugar su mejor fútbol, como hemos estado haciendo durante toda la temporada”.

Compartir.