Jaume Costa apuesta por dar el máximo en la recta final del campeonato para entrar en Europa
Todo trabajo tiene su recompensa. Y en el caso del Villarreal CF, el premio es Europa. El defensa del Villarreal Jaume Costa ha compartido ante los medios de comunicación la ilusión y el sacrificio con el que el plantel amarillo afrontará el decisivo tramo final del campeonato. “Quedan cinco partidos contra equipos fuertes. Algunos se jugarán lograr los objetivos, otros ya lo tendrán todo resuelto. Seguro que nos ponen las cosas difíciles. Nunca es fácil, pero vamos a trabajar cada semana al máximo para ser, un año más, equipo europeo”, ha reconocido.
Para lograr el objetivo europeo, el ‘11’ amarillo aboga por “centrarse en nosotros mismos” y no estar pendientes de lo que hagan el resto de rivales: “Nuestra responsabilidad es pelear los partidos y sumar los máximos puntos posibles para lograr el objetivo. No podemos hacer números ni estar pendientes de lo que ocurre en el resto de partidos”.
Por otro lado, Costa ha advertido del peligro ofensivo del RC Celta de Vigo: “Es un equipo que siempre te pone las cosas muy difíciles. Tienen jugadores con extremos habilidosos y jugadores arriba con mucho gol. La concentración tiene que ser máxima para sumar los tres puntos”.
Para ver las declaraciones de Costa en sala de prensa solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.