Las tres leyendas ‘groguetas’ han recibido la insignia de oro del club por haber superado la barrera de los 200 partidos con el primer equipo
Sergio Asenjo, Gerard Moreno y Moi Gómez han recibido este lunes la insignia de oro del Villarreal CF en la comida de final de temporada que se ha celebrado en el Restaurante El Ceramista del Estadio de la Cerámica. Los tres futbolistas, leyendas del club, han sido homenajeados tras haber superado en los últimos tiempos los 200 partidos con el primer equipo ‘groguet’.
Moi Gómez, talento y visión de juego ‘made in’ Miralcamp
El Villarreal CF ha hecho entrega de la insignia de oro a Moi Gómez, que esta temporada ha superado los 200 partidos con el Villarreal, justo en la temporada en la que también ha sido homenajeado por sus 10 años a bordo del Submarino. Forjado en la Cantera Grogueta, su primer partido con el primer equipo del Villarreal fue el 28 de noviembre de 2011 y desde entonces ha jugado un total de 222 choques en los que ha marcado 19 goles (incluido el de ayer en el Camp Nou).
Gerard Moreno, el máximo goleador de la historia
El club ha querido homenajear con la insignia de oro a Gerard Moreno por sus 212 partidos en el Villarreal CF. Sus 95 goles le avalan como máximo goleador de la historia del Submarino en la élite. Bajo el de amarillo, ha sido campeón de Europa y ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Española e, incluso, estar nominado al Balón de Oro.
Sergio Asenjo, el portero con más partidos
La insignia de oro le ha sido otorgada también a Sergio Asenjo. El palentino tiene el honor de ser el portero con más partidos en la historia del Villarreal y, como groguet, ha podido ser convocado para una Eurocopa con España. Ha estado nueve temporadas en el club, disputando 258 encuentros y consiguiendo grandes gestas, como nuestro primer título europeo. Además, es un todo un ejemplo de superación tras haber dejado atrás varias lesiones de gravedad.