skip to content
Un merecido homenaje
Un merecido homenaje

Chukwueze, Yeremy, Capoue y Parejo recibieron una camiseta conmemorativa de manos del presidente Fernando Roig

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, fue el encargado de entregar a Étienne Capoue, Yeremy Pino y Dani Parejo una camiseta conmemorativa tras superar la barrera de los 100 partidos con el Submarino. También la recibió Chukwueze, pero este por ser ya bicentenario con el Villarreal.

Samu Chukwueze llegó a la cifra de 200 partidos el pasado 27 de abril ante el RCD Espanyol. Ahora mismo, el nigeriano acumula 203 choques, en los que ha sido capaz de anotar un total de 37 dianas y repartir 31 asistencias.

Yeremy Pino se convirtió en el jugador más joven de la historia en llegar a los 100 partidos vestido de amarillo. Lo hizo el pasado 13 de enero ante el Celta de Vigo, con tan solo 20 años, 2 meses y 20 días. En sus 119 partidos con el Villarreal ha anotado un total de 17 goles y ha dado 11 asistencias.

Étienne Capoue también ha llegado al centenar de choques oficiales con la camiseta del Submarino, lo hizo el pasado 15 de abril ante el Valladolid. Capoue llegó al club en el mercado invernal de la temporada 20/21 y desde entonces ha jugado 105 partidos en el Submarino donde ha sumado 10 y goles y 7 asistencias.

Por su parte, Dani Parejo cumplió ante el Espanyol los 100 partidos disputados en LaLiga con el Villarreal. Suma ya 146 choques con la elástica amarilla en tan solo tres temporadas, siendo el jugador que más minutos ha disputado esta temporada. Desde su llegada al Submarino, Dani ha anotado 9 goles y ha repartido 25 asistencias.

Estos jugadores se unen al selecto club de centenarios groguets al que ya pertenecen jugadores de la plantilla actual como Manu Trigueros, Gerard Moreno, Samu Chukwueze, Alfonso Pedraza, Pepe Reina y Raúl Albiol.

Compartir.