Un exigente rival antes de la promoción
Un exigente rival antes de la promoción
||||

Miguel Álvarez asegura que está “encantado” de enfrentarse a un duro oponente como el Atlético Sanluqueño (sábado, 18.30h) antes de encarar el play-off de ascenso

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al último partido de la fase regular de Primera RFEF, que tendrá lugar este sábado a las 18.30 horas ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar. El filial groguet tiene por delante el reto de quedar segundo en liga para ganarse el derecho a ciertas ventajas durante el play-off. Estas son las declaraciones del preparador jienense:

Cómo llega el equipo

“Llegamos bien. La gente está muy animada con la situación que estamos viviendo. Vamos al campo del Sanluqueño con la motivación de ganar y quedar segundos. Recuperamos a Jackson, a Lozano y a Diego Collado. Son tres muy buenas noticias”. 

Partido duro

“Será un partido durísimo, pero estoy encantado de que sea así y, sobre todo, antes de encarar una promoción. Lo vamos a competir como siempre porque somos un equipo que siempre juga de la misma manera, ganemos o perdamos. Han cambiado de entrenador y han hecho cuatro puntos en estos dos partidos sin recibir ningún gol. Son otro equipo totalmente diferente. Si ganamos, genial, y si no, habremos competido a un gran nivel antes de la promoción”.

Ventajas de ser segundos

“El lunes sabremos a quién nos enfrentamos. Queremos quedar segundos por la trascendencia de la ventaja en caso de empate en la final. Quedando terceros, tendríamos ventaja en la semifinal, pero no en la final dependiendo de quien se clasifique. Depende de muchas cosas, pero ahora estamos en una situación de disfrutar y lo más importante es la mentalidad con la que computes la promoción. Si el empate no nos valiese, iremos a por la victoria”.

Para ver la rueda de prensa completa, pincha en el vídeo.

Compartir.