Triunfo taquicárdico (2-3)
Triunfo taquicárdico (2-3)

El Villarreal logra una importantísima victoria en Granada en un partido loco gracias a los goles de Gerard Moreno (2) y Sorloth

Ronda de desfibriladores para los aficionados del Submarino. El Villarreal logró una victoria importantísima ante el Granada (2-3) con goles de Gerard Moreno (2) y Sorloth, todos ellos en la primera mitad. El equipo nazarí se puso 2-3 antes del descanso, pero los amarillos supieron aguantar el resultado hasta el final.

Pacheta realizó hasta cinco cambios en el once titular del equipo que empató ante el Deportivo Alavés (1-1). Las dos grandes novedades fueron los jóvenes Altimira e Ilias Akhomach, que formaron en el costado derecho de la formación. Primera titularidad para ambos en LaLiga. También jugaron de inicio Gabbia, Alberto Moreno y Baena. Cinco caras nuevas en busca de la victoria.

La primera parte fue una auténtica locura. El Submarino logró ponerse 0-3 en el marcador y el Granada logró recortar distancias hasta ponerse 2-3 en el marcador antes del descanso. Taquicárdico.

El primer gol del choque fue obra de Gerard Moreno. Alexander Sorloth se fue por potencia por banda izquierda, llegó a línea de fondo y centró atrás para que el ‘7’ fusilara a André Ferreira (0-1, m. 17).

El gol envalentonó a los amarillos, que se pusieron 0-2 en el 23’. Baena filtró un genial pase y Sorloth fue objeto de penalti ante la salida del guardameta nazarí. Gerard asumió la responsabilidad y anotó desde los 11 metros.

El Villarreal estaba entonado. Así, el 0-3 no tardaría en llegar. Sorloth se plantó en la frontal y soltó un zurdazo inapelable que entró como un obús en la portería del Granada (m. 27).

El conjunto andaluz reaccionó casi de inmediato. De hecho, tan solo unos segundos más tarde, Ricard recibió escorado en la derecha y superó a Jorgensen con un certero disparo (1-3, m. 28).

Este gol hizo mella. El Granada se vino arriba y logró anotar el 2-3 cinco minutos más tarde. Esta vez llevó la firma de Uzuni, que se revolvió en el área para anotar (m. 33).

El descanso era necesario. Por el bien de los corazones amarillos. Tras el paso por los vestuarios, el canterano Carlos Romero reemplazó a Sorloth. Alberto Moreno pasó a jugar más adelantado en la izquierda y Baena acompañó a Gerard en el frente del ataque.

El equipo de Pacheta anteponía el orden defensivo, buscando una contra que le permitiera ampliar la ventaja. Tocaba sufrir y el Villarreal supo hacerlo. La mejor ocasión para el Granada llegó en el tiempo de descanso. Diedhiou se plantó ante Jorgensen y el portero amarillo realizó una parada antológica. También pudo sentenciar el equipo de Pacheta en una contra que acabó con un disparo de Morales que se topó ante la intervención de André Ferreira.

El próximo partido del Villarreal CF será este jueves a domicilio ante el Chiclana en la primera eliminatoria de la Copa del Rey (19.00 horas).

Ficha técnica:

Granada CF: André Ferreira; Ricard (Diedhiou, m. 82), I. Miquel, Torrente, Neva; Bryan Zaragoza, Sergio Ruiz (Petrovic, m. 82), Gonzalo Villar (Melendo, m. 59), A. Carreras (Callejón, m. 67); Puertas (Weissman, m. 67) y Uzuni.

Villarreal CF: Jorgensen; Altimira, Albiol, Gabbia, Alberto Moreno (R. Terrats, m. 75); I. Akhomach (Kiko Femenía, m. 75), Parejo, Capoue, Baena (Morales, m. 57); Gerard (Comesaña, m. 82) y Sorloth (Carlos Romero, m. 46).

Goles: 0-1. Min. 17: Gerard. 0-2. Min. 23: Gerard, de penalti. 0-3. Min. 27: Sorloth. 1-3. Min. 28: Ricard. 2-3. Min. 33: Uzuni.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amarilla a Baena, Albiol, Carlos Romero y Parejo por parte del Villarreal.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.