

La afición del Villarreal CF ha elegido al centrocampista como el mejor de su equipo en esta campaña
Manu Trigueros se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de esta temporada. El mediocampista ha sido premiado por los aficionados del Villarreal CF con este reconocimiento impulsado por Mahou, patrocinador del club castellonense. El ’14’ amarillo ha cuajado una espectacular temporada en la que ha disputado 45 partidos entre LaLiga Santander (37), ‘play-off’ de la UEFA Champions League (2), UEFA Europa League (3) y Copa del Rey (3). Trigueros ha marcado siete goles y ha repartido dos asistencias.
El futbolista talaverano se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “Estoy muy orgulloso de que la afición me haya dado este premio. Es un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de toda la temporada. Siento la confianza de la gente, del club y de los compañeros. Si tuviera que elegir un momento de esta temporada me quedaría con el cariño que me demostró la afición en el partido ante el Atlético de Madrid en casa. Fui cambiado y me ovacionaron. Fue un momento muy emocionante”.
La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes y a final de temporada entre los cinco propuestos por el club.
Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Villarreal CF (@villarrealcf). Cada mes y durante toda la temporada se ha entregado el premio al Jugador Cinco Estrellas según los votos de los aficionados de cada equipo.
Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al Villarreal CF. Con esta iniciativa premia a los jugadores castellonenses más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.
Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.
Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.