Manu Trigueros ha destacado que el Villarreal tiene futbolistas asociativos que se adaptarán al estilo del entrenador cántabro
Manu Trigueros ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido de este jueves ante el Hapoel Be’er Sheva (18.45h), correspondiente al quinto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.
Como capitán, el futbolista talaverano ha dado la bienvenida a Quique Setién, nuevo técnico del Submarino: “Se encontrará un grupo de buenas personas y futbolistas. Le pondremos muchas facilidades para trabajar. Sus equipos tienen el balón, se asocian bien por dentro y aquí tienen muchos jugadores de este perfil. Nos acomodaremos bien a su propuesta de juego”.
Tras completar su primera sesión de entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico, Trigueros ha señalado que la idea de Setién pasa por tener la posesión: “Nos ha dicho que quiere que despleguemos juego asociativo, tengamos el balón y seamos capaces de aplicar una buena presión tras pérdida. Es el ADN del Villarreal. Tenemos muchos jugadores de ese perfil, que nos entendemos bien en el campo. Creo que el equipo el viene a Setién como anillo al dedo”.
En referencia al choque, el centrocampista manchego ha recordado que el equipo ya ha sellado la primera plaza y ha afirmado que será una buena oportunidad para adaptarnos a los nuevos conceptos de Quique Setién: “No nos jugamos ningún objetivo. El partido nos servirá para adaptarnos a sus ideas. Será una prueba para conocernos y poder transmitir sus ideas”.