Tres nuevos talentos pasan del naranja al amarillo
Tres nuevos talentos pasan del naranja al amarillo
||||

Desde que se fundara el Primer Toque CF hasta trece jugadores han dado el salto a la Cantera Grogueta

El convenio firmado en 2015 entre el Villarreal CF y el Primer Toque CF sigue dando sus frutos. A lo largo de la historia, un total de 13 jóvenes jugadores han dado el salto del naranja al amarillo. Los últimos en hacerlo han sido Lucía Ibáñez, que actualmente juega en el Alevín Femenino del Villarreal, Pablo Verchili (Prebenjamín A) y Diego Castaño (Cadete A). Los tres han llegado esta temporada a la Cantera Grogueta con una tremenda ilusión. Pero no son los únicos.

Ocho talentos forjados en el Primer Toque siguen formándose en el fútbol base amarillo. Es el caso de Natalia Centelles (Femenino A), Carlos Segura (Juvenil B), Alejandro Alcira (Cadete A), Iker Adelantado (Infantil A), Mauro Roca (Alevín A), Aleix Ferrer (Alevín B), Manuel Gozalbo (Benjamín A) y de Mario Romero (Benjamín B).

Además, cabe destacar que otros dos jugadores del Primer Toque CF estuvieron en el Villarreal CF, aunque ya han abandonado el club. Se trata de Borja Marzá, que terminó su etapa en el Juvenil de División de Honor, y de Nerea Vicente, que estuvo desde alevín hasta llegar al primer equipo femenino en el Villarreal CF y esta misma temporada ha fichado por el Levante UD. Sin duda, una fructífera relación. 

Compartir.