Tres puntos y una obra de arte (2-1)
Tres puntos y una obra de arte (2-1)
||||||

El Villarreal B arranca la liga con victoria ante el Atlético Levante gracias a los goles de Villa y de Edu Espiau, este tras una chilena espectacular

Un arranque soñado. El Villarreal B venció en su primer partido de la temporada ante el Atlético Levante (2-1) en el Mini Estadi gracias a un tempranero gol de Villa y a otro de muy bella factura de Edu Espiau, que anotó de chilena el gol de la victoria.

El partido empezó con buenas noticias. Villa anotó el 1-0 en el minuto 3 tras una gran jugada de ataque de los amarillos que finalizó con un ‘pase de la muerte’ de Iván Martín para que Villa anotara a puerta vacía. Generosidad del ‘7’ amarillo, que también asistiría a Edu Espiau en el segundo gol del Mini Submarino.

El gol del empate llegó tras una jugada desafortunada. Sofian Chakla retrasó el balón para su compañero Diego Fuoli, pero el portero del Villarreal B no le entendió y el esférico acabó en el fondo de la red (1-1, m. 15).

Pese al golpe, el filial amarillo supo reponerse. El 2-1 definitivo fue una obra de arte. Andrei abrió a la banda derecha para que Iván Martín colocara un centro bombeado al área. Edu Espiau se sacó de la chistera una tremenda chilena que acabó con el balón dentro de la portería levantinista (m. 50). Brutal.

El Villarreal B pudo aguantar su renta hasta el final y sumar sus tres primeros puntos de la temporada. Su próximo rival será el Hércules de Alicante en el estadio José Rico Pérez.

Ficha técnica:

Villarreal B: Fuoli; Andrei, Carlos, Sofian, Edu Adell; Iván Martín, Ramón Bueno, Akale (Lozano, m. 68), Fran (Agüero, m. 59); Edu Espiau (Millán, m. 81) y Villa.

Atlético Levante: Cárdenas; Blas Alonso, Rafa, Monteros (Arturo Molina, m. 60), Ontiveros, Pablo, Rubén, Eliseo, Bernal, Blesa (Canteros, m. 60) y Toni Herrero (Rafael, m. 74).

Goles: 1-0. Min. 3: Villa. 1-1. Min. 15: Sofian, en propia puerta. 2-1. Min. 50: Edu Espiau.

Árbitro: Aranda Anquela (C. Aragonés). Amonestó a los locales Edu Adell y Carlos Blanco; así como a los visitantes Blas Alonso y Rafa.

Compartir.