¡Tres puntazos por Europa (0-2)!
¡Tres puntazos por Europa (0-2)!
||||||

El Villarreal supera al Valladolid con goles de Gerard y Capoue y se afianza en la zona noble

Tres puntos importantísimos. El Villarreal superó al Real Valladolid por 0-2 y se afianza en la zona de puestos europeos cuando tan solo restan dos jornadas para que finalice LaLiga. Los goles del partido fueron obra de Gerard Moreno y de Capoue.

El equipo de Emery necesitaba los tres puntos en busca de acabar LaLiga en posiciones europeas, mientras que el del Sergio González intentaba escapar del descenso.

El Submarino salió a toda máquina. Los amarillos acaparaban la posesión del balón en busca de un resquicio en la ordenada defensa pucelana. Así, tan solo habían transcurrido cinco minutos de juego cuando llegó la primera gran ocasión del choque. Gerard filtró un pase interior para Pedraza, este centró atrás al corazón del área y allí llegó Moi Gómez para disparar desviado.

A la media hora de juego se produjo una jugada polémica. El Yamiq cometió una dura entrada sobre Gerard y el árbitro consideró que solo era merecedora de amarilla. Durísima. El central blanquivioleta se jugó la expulsión.

Los goles se hicieron de rogar. Ambos llegaron en la segunda parte. Primero, Pau rompió líneas en conducción y lanzó un pase largo hacia Gerard, el ‘7’ se zafó con Nacho para acomodarse el balón y anotar el 0-1 con su zurda. Inapelable (m. 67). Con este gol, el catalán acumula 55 en LaLiga con el Villarreal y supera a los históricos Rossi y Forlán (54).

El Valladolid estiró sus líneas en busca del empate y lo que llegó fue el o-2 definitivo. Trigueros se plantó en el área rival, cedió raso a la frontal del área y Capoue marcó con un derechazo que pegó en el palo de Roberto. Bella sentencia.

El próximo partido del Villarreal será contra el Sevilla en el Estadio de la Cerámica (domingo, 18.30 horas). Un partido al que podrán asistir 5.000 abonados amarillos. ¡Vamos, Submarinooooo!

Ficha técnica:

Real Valladolid: Roberto; Janko, El Yamiq, Joaquín (Rubén Alcaraz, m. 54), Bruno (Kiko, m. 73), Nacho; Fede (Míchel, m. 73), Roque Mesa (Guardiola, m. 54), Toni Villa (Marcos André, m. 73), Óscar Plano; y Weissman.

Villarreal CF: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza; Parejo, Capoue, Trigueros (Baena, m. 91); Gerard, Paco Alcácer (Yeremy, m. 60) y Moi Gómez (Alberto Moreno, m. 91).

Goles: 0-1. Min. 67: Gerard. 0-2. Min. 90: Capoue.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amarilla a los locales El Yamiq, Guardiola y Kiko; así como al visitante Capoue.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga disputado en el estadio José Zorrilla de Valladolid.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna