Todo listo para la Feria Destaca 2016 en Vila-real
Todo listo para la Feria Destaca 2016 en Vila-real
HOYOYO

El Villarreal CF estará presente en la feria con su videojuego solidario ‘Villarreal CF Soccer Hunters’

La Feria Destaca 2016 arranca mañana miércoles en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real, lugar en el que permanecerá hasta el viernes 25 de noviembre. Tres días de pasión por el conocimiento científico y tecnológico. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional también se celebró en Vila-real en noviembre del 2014 con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

El Villarreal CF estará presente en esta Feria Destaca 2016 dando a conocer al público su innovador videojuego solidario para plataformas móviles ‘Villarreal CF Soccer Hunters’, creado por Vampirako Studio y cuyos beneficios generados a través de los suplementos extras y del merchandising serán para la asociación Conquistando Escalones. De hecho, el próximo viernes al mediodía (12.00 horas) se llevará a cabo una ponencia de los responsables del videojuego, que explicarán todos los detalles del mismo a los asistentes.

Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico a través de la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad e impulsando la sociedad del conocimiento. Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a través de los materiales avanzados, la energía, la economía circular y los sectores sociales.

El objetivo principal es conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos, y generar también inquietudes de cara a la diversificación de la industria; impulsando el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

Para consultar toda la agenda de esta Feria Destaca 2016 en Vila-real se puede visitar su página web oficial: Destaca 2016.

Compartir.