

La iniciativa, dentro de la Cátedra Endavant Villarreal CF del Deporte de la UJI, ha concluido con éxito
El ‘Curso de Marketing Deportivo’ de la Universidad Jaume I de Castellón, celebrado en el estadio El Madrigal, ha celebrado hoy su acto de clausura con una última mesa redonda bajo el título ‘Empresas de Castelló y marketing deportivo’.
Desde el lunes, los alumnos inscritos en el curso han podido conocer, mediante ponencias y mesas redondas, cómo el deporte además de estar vinculado al ocio, es también un motor económico a tener en cuenta. Todo ello de la mano de profesionales como el director de Marketing y Ventas de la LFP, Adolfo Bara, el presidente del club Playas de Castellón, Antonio Escrig o el Director de desarrollo de negocio de ACB, Joan Manuel Carreras, entre otros muchos profesionales del sector.
La clausura del curso se ha celebrado a las 15.30 en El Madrigal, escenario donde los alumnos han asistido diariamente para disfrutar de las oportunidades que ofrecía el ‘Curso de Verano: Nuevas oportunidades frente a nuevos retos’.