

Miguel Álvarez ha destacado que el equipo deberá mantener la buena línea de juego en casa ante el conjunto catalán (sábado, 17.00h)
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el CE Sabadell en el Mini Estadi (sábado, 17.00h).
En la comparecencia de prensa, el técnico jienense ha augurado un duro encuentro ante el conjunto catalán, que además atraviesa un dulce momento de resultados: “Será un partido complicado. Solo hay que ver los números del CE Sabadell. Ha sumado 23 puntos en los últimos 11 encuentros. Es un equipo que marca muchos goles y encaja muy pocos”.
Pese a la dificultad del choque, Miguel Álvarez ha recordado que cuando su equipo tiene “personalidad” es muy duro de batir: “En nuestra casa, buscamos tener nuestro nivel habitual y conceder nada al rival. Cuando somos nosotros mismos y no regalamos nada al contrario somos un equipo muy difícil. Con los números que lleva, es importante no hacer concesiones. Debemos complicarles las cosas”.
En el capítulo de bajas, el entrenador del Villarreal B ha confirmado las ausencias de algunos futbolistas importantes para el Mini Submarino: “Ramón Bueno se lesionó ante el Albacete y Alberto del Moral vio la quinta amarilla. A Nicolas Jackson lo expulsaron cuando acabó el partido”. La buena noticia es que, tal y como ha reconocido en sala de prensa, recupera para el encuentro ante el CE Sabadell a Carlo Adriano y Pablo Iñiguez.
Por último, el técnico del filial amarillo ha hecho un llamamiento a la afición para que venga al Mini Estadi a apoyar al Villarreal B: “A la afición siempre queremos darle motivos para que vengan al Mini Estadi. Queremos hacer buen fútbol para que la afición quiera venir y nos ayude”.