skip to content
“Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión”
“Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión”

Quique Setién ha destacado que el Villarreal buscará imponer su juego para buscar el triunfo ante el Anderlecht

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación en el Anderlecht Stadium para analizar el partido ante el conjunto belga, que se jugará este jueves a las 18.45 horas, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa Conference League.

Buenas sensaciones antes del envite continental

“Las sensaciones son las que nos quedaron ante el Almería. Fueron muy buenas. Siempre hay que mejorar, pero hemos dado un paso importante con una victoria fuera de casa”

La Conference ilusiona al Submarino

“Estamos muy ilusionados ante este partido, ya que la Conference es una vía más hacia Europa la próxima temporada, además queremos disfrutar de la competición europea, que es bonita y a todos nos gusta llegar ahí y competir.

Anderlecht, un rival con buen trato de balón

“Es un equipo con mecanismos parecidos a los nuestros. Juega bien, trata de tener el balón y salir desde atrás. Tiene buenos jugadores. No le podemos dejar jugar porque es un gran equipo. No están en su mejor momento en liga, pero es un equipo fuerte”.

Obligados a mostrar la mejor versión

“Van a ser agresivos y a intentar jugar en nuestro campo. No podemos permitírselo. Jugamos fuera de casa y ellos estarán arropados por su público, pero para nosotros es un partido importante y tenemos que dar nuestra mejor versión. Es un buen equipo, pero deberíamos demostrar que podemos ser mejores y sacar un buen resultado”.

Compartir.