“Tendremos que poner los cinco sentidos”
“Tendremos que poner los cinco sentidos”

ACF FOTOGRAFÍA

El técnico del Villarreal B, Paco López, advierte del potencial del Alcoyano (domingo, 12.00 horas)

El entrenador del Villarreal B, Paco López, ha afirmado este mediodía que su equipo ya está preparado para afrontar el importante compromiso liguero de este domingo ante el Alcoyano (12.00 horas) tras disputar este pasado miércoles los cuartos de la Premier League International Cup y llegar a semifinales al superar al Athletic Club por 2-1. “Estamos cambiando el chip. Ahora nos toca jugar la Liga y tenemos muchísima ilusión en seguir mejorando. Nos enfrentamos a un rival de los llamados a estar arriba. Tendremos que dar el máximo para sumar los tres puntos. El equipo está bien. Jugamos el miércoles, pero hemos tenido tiempo para descansar”, aseveró.

Según el técnico valenciano, el potencial del Alcoyano es muy elevado: “El Alcoyano tiene una de las mejores plantillas de la categoría, además de uno de los presupuestos más altos. Será un partido similar a los últimos que hemos jugado en casa, como por ejemplo ante el Hércules. Tienen jugadores muy experimentados en la categoría y de gran nivel. Deberemos poner los cinco sentidos y seguir mejorando. La idea es trabajar más y mejor todavía que en el partido anterior”.

Paco López no podrá contar con Rodri, que ha sido convocado por el primer equipo, tampoco con los lesionados Franco Acosta, Pedrito, Felipe y Edgar Ié ni con el sancionado Carlos Martínez. Por el contrario, el preparador valenciano recupera a Fran Sol y Leo Suárez, que no pudieron jugar ante el Atlético Levante por sanción. “Como siempre estamos acostumbrados a superar dificultades. La semana pasada teníamos las bajas de Leo Suárez y Fran Sol y dimos la cara. Este equipo es competitivo y supera adversidades cada día. Para suplir las bajas vendrá Mario del Villarreal C y también tenemos jugadores que pueden adaptarse a jugar como segundo delantero”, finalizó.

Compartir.