El ’20’ amarillo cuenta sus sensaciones tras viajar a Argentina y analiza el próximo partido ante el Inter
Una pretemporada cargada de emociones. El centrocampista ítalo-germano del Villarreal CF, Roberto Soriano, ha expresado este mediodía sus sensaciones tras regresar de inolvidable viaje a Argentina en el que el Submarino se enfrentó a Boca Juniors en La Bombonera. “Jugar en La Bombonera fue especial. Lo recordaremos por mucho tiempo”, comentó Soriano.
Y ahora, viaje a Italia. El talentoso futbolista amarillo también se refirió al próximo compromiso amistoso ante el Inter de Milán en Pescara: “Estoy feliz, al igual que Bonera y Nico, de volver a Italia, ya que siempre es especial. El Inter es un gran equipo que han conseguido muy buenos resultados en pretemporada. Este partido servirá para calibrar nuestro nivel”.
Por lo que respecta a los objetivos del equipo, el ’20′ amarillo tiene claro que el reto es mejorar la temporada pasada: “Queremos mejorar el año pasado, pero no será fácil. Hicimos una gran temporada. El objetivo será hacer más puntos. Si empiezas bien la temporada te quitas peso de encima. En los primeros partidos tenemos que conseguir puntos”.
En cuanto a su actuación personal, Soriano también espera superarse: “Espero volver a meter muchos goles. El año pasado me sirvió para adaptarme y quiero mejorar, siendo más intenso”.
Por último, Soriano destacó el gran grupo que se ha formado en el vestuario: “Han llegado jugadores jóvenes con ganas de aportar al equipo. Tenemos un buen grupo, al igual que el año pasado”.