skip to content
¡Solicita ya la entrada ante el Sevilla!
¡Solicita ya la entrada ante el Sevilla!
||||||

Los abonados pueden pedir gratuitamente su localidad para el partido del domingo 18 de septiembre (16.15h) en el Ciutat de València

Los abonados del Villarreal CF ya pueden solicitar de forma gratuita su entrada para asistir al partido ante el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga, que tendrá lugar el domingo 18 de septiembre, a las 16.15 horas, en el Ciutat de València.

Solicitud online

El Villarreal CF ha habilitado una plataforma para realizar online la solicitud de entradas para el encuentro que el Submarino disputará en el Ciutat de València ante el Sevilla FC: ENTRADAS ANTE EL SEVILLA FC

Para formalizar la reserva, los abonados deberán introducir los datos de su abono: los cuatro últimos dígitos de su número de abonado (PIN) y la ID como clave única. Posteriormente, podrán decidir si hacen uso de alguna de las entradas gratuitas -aparte de la correspondiente al abono- que regala el club amarillo para utilizar durante todo el periodo de encuentros que disputará el Submarino en el Ciutat de València.

Asimismo, en la plataforma, los groguets también podrán reservar el viaje en autobús (3 euros), que organiza el club en cada encuentro con el propósito de facilitar a sus abonados el trayecto de ida y vuelta entre Vila-real y Valencia. Los autobuses saldrán el domingo a mediodía desde Vila-real (desde las 13.30 horas hasta las 14.00 horas).

Al finalizar el proceso, los aficionados recibirán de inmediato un correo con la confirmación de la gestión, mientras que la propia entrada del partido la recibirán por correo el día antes del encuentro. Cabe destacar que los aficionados que hayan solicitado el viaje en autobús, deberán presentar el correo de confirmación de la gestión para poder emprender el trayecto.

¿Hasta cuándo puedo solicitar mi entrada?

Los abonados pueden solicitar su entrada de forma anticipada por internet hasta el próximo jueves 15 de septiembre a las 14.00 horas. Transcurrido ese plazo, solo podrá gestionarse en las taquillas del Ciutat de València el mismo día del encuentro.

Solicitud presencial

Los seguidores también podrán solicitar la entrada de forma presencial acudiendo a la Tienda Oficial del Centro, ubicada en Plaça Major de Vila-real. La fecha límite para hacerlo es, al igual que en la tramitación online, el jueves 15 de septiembre a las 14.00 horas. Aquellos que no cumplan el plazo deberán solicitarlas directamente en las taquillas del Estadio Ciutat de València el mismo día del partido.

Para cualquier consulta al respecto de la solicitud de entradas, los abonados pueden ponerse en contacto con el Villarreal CF a través del siguiente correo electrónico: taquillas@villarrealcf.es 

Información sobre los buses

Salida desde Vila-real

  • Las calles habilitadas para la salida de los autobuses son la Avenida Europa y las calles Bárbara Royo y Manuel Vicent de Vila-real.
  • El punto de inicio de salida de autobuses es concretamente el cruce entre la Avenida Europa y la calle Matilde Salvador (rotonda junto a los juzgados de Vila-real).
  • Los autobuses empezarán a salir a las 13.30 horas y hasta las 14.00 horas.
  • Los abonados deberán presentar obligatoriamente el correo de confirmación de la reserva del autobús (preferiblemente impreso) y la documentación personal (DNI).
  • En el viaje de ida, los abonados recibirán un ticket con el número de autobús asignado y deberán subir al mismo en el viaje de vuelta.
  • Los autobuses se llenarán por estricto orden de llegada. Las plazas no están preasignadas.
  • Los aficionados no podrán dejar ningún objeto en los autobuses. Solo podrán llevar las pertenencias que puedan entrar al Estadio Ciutat de València.
  • Las personas que no hayan reservado su viaje en autobús no podrán desplazarse con el club.

Llegada a Valencia y regreso a Vila-real

  • Los autobuses dejarán a los seguidores groguets en la Avenida Hermanos Machado de Valencia, junto al Ciutat de València. Desde este mismo punto, deberán volver a coger el autobús tras el encuentro para volver a Vila-real.
  • Los abonados deberán mostrar el ticket que han recibido antes de subirse en el bus de ida, destinación Valencia, y subirse así al mismo autobús en el viaje de regreso a Vila-real.
  • Los autobuses regresarán una vez concluya el encuentro y como máximo hasta 45 minutos después del término del partido (18.45h).
  • Los autobuses llegarán a la Avenida Europa de Vila-real.
Compartir.