¡Solicita tu entrada para el partido ante el Lech Poznan!
¡Solicita tu entrada para el partido ante el Lech Poznan!
||||||

Los abonados ya pueden pedir gratuitamente su localidad para el partido del jueves 8 de septiembre (18.45h) en el Ciutat de València

Los abonados del Villarreal CF ya pueden solicitar de forma gratuita su entrada para asistir al partido ante el Lech Poznan polaco, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Conference League que tendrá lugar el próximo jueves 8 de septiembre, a las 18.45 horas, en el Ciutat de València.

Solicitud online

El Villarreal CF ha habilitado una plataforma para realizar online la solicitud de entradas para el primer encuentro de Conference League que el Submarino disputará en el Ciutat de València ante el Lech Poznan: ENTRADAS ANTE EL LECH POZNAN.

Para formalizar la reserva, los abonados deberán introducir los datos de su abono: los cuatro últimos dígitos de su número de abonado (PIN) y la ID como clave única. Posteriormente, podrán decidir si hacen uso de alguna de las entradas gratuitas -aparte de la correspondiente al abono- que regala el club amarillo para utilizar durante todo el periodo de encuentros que disputará el Submarino en el Ciutat de València.

Asimismo, en la plataforma, los groguets también podrán reservar el viaje en autobús (3 euros), que organiza el club en cada encuentro con el propósito de facilitar a sus abonados el trayecto de ida y vuelta entre Vila-real y Valencia. Los autobuses saldrán el jueves por la tarde desde Vila-real (horario por confirmar).

Al finalizar el proceso, los aficionados recibirán de inmediato un correo con la confirmación de la gestión, mientras que la propia entrada del partido la recibirán por correo el día antes del encuentro. Cabe destacar que los aficionados que hayan solicitado el viaje en autobús, deberán presentar el correo de confirmación de la gestión para poder emprender el trayecto.

¿Hasta cuándo puedo solicitar mi entrada?

Los abonados pueden solicitar su entrada de forma anticipada por internet hasta el próximo miércoles 7 de septiembre a las 12.00 horas. Transcurrido ese plazo, solo podrá gestionarse en las taquillas del Ciutat de València el mismo día del encuentro.

Solicitud presencial

Los seguidores también podrán solicitar la entrada de forma presencial acudiendo a la Tienda Oficial del Centro, ubicada en Plaça Major de Vila-real. La fecha límite para hacerlo es, al igual que en la tramitación online, el miércoles 7 de septiembre a las 12.00 horas. Aquellos que no cumplan el plazo deberán solicitarlas directamente en las taquillas del Estadio Ciutat de València el mismo día del partido.

Para cualquier consulta al respecto de la solicitud de entradas, los abonados pueden ponerse en contacto con el Villarreal CF a través del siguiente correo electrónico: taquillas@villarrealcf.es

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna