skip to content
Setién: “Sabemos lo que hay en juego”
Setién: “Sabemos lo que hay en juego”

El entrenador del Villarreal ha destacado que un triunfo ante la Real Sociedad acercaría a la Champions y afianzaría al equipo en Europa (domingo, 18.30h)

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido de este domingo ante la Real Sociedad (18.30h) en el Estadio de la Cerámica.

El técnico cántabro ha destacado que el equipo es plenamente consciente de lo que está en juego: “Vamos a afrontar el partido contra la Real Sociedad con todas las garantías y sabiendo lo que está en juego. La Real está haciendo una temporada extraordinaria. Están en una zona muy buena para disputar la Champions el año que viene. Vamos a intentar ganarles y recortar distancias”.

Quique Setién ha elogiado el nivel de la Real Sociedad por su calidad técnica y capacidad colectiva: “Es un equipo difícil de contener. Tienen grandes mecanismos y un fantástico nivel táctico, pero lo que realmente marca la diferencia es la calidad individual y el talento de sus futbolistas”.

En cuanto al objetivo del choque, el preparador santanderino lo tiene claro: “Vamos a ir a por la victoria, pero todo es posible cuando juegas contra la Real. Lo único que podemos valorar es nuestra posición actual. Les sacamos puntos a nuestros perseguidores y esa es la única realidad. Con ello, somos optimistas”.

Por último, Setién ha augurado un duelo por la posesión: “Queremos tener el balón y ellos también. Hay que robárselo y mantenerlo el mayor tiempo posible en campo rival. El objetivo no es tener el balón, sino ganar el partido y generar oportunidades”.

Compartir.