skip to content
Setién: “La idea es generar ocasiones y alejarlos de nuestra portería”
Setién: “La idea es generar ocasiones y alejarlos de nuestra portería”

El técnico groguet quiere que el equipo sea protagonista en la vuelta ante el Anderlecht (jueves, 21.00h)

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, compareció en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa Conference League, que tendrá lugar mañana jueves a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica ante el Anderlecht tras el 1-1 de la ida.

Estas son las declaraciones del técnico cántabro antes de enfrentarse al conjunto belga:

Plan de partido

“La idea es hacer lo que hacemos siempre, no somos un equipo que espera, por lo que vamos a salir a ganar y a tener el balón. La idea es generar ocasiones y alejarlos de nuestra portería, siendo los protagonistas del partido. Creo que ellos harán lo mismo, creo que ellos tienen esa idea de juego similar a la nuestra y por ello jugarán como lo hicieron allí. Vamos a tener el balón, pero sabemos del peligro que ellos tienen, ya que cuentan con grandes jugadores y con calidad para complicarnos”.

Lo Celso y Jackson

“Son dos jugadores que han estado mucho tiempo parados, van evolucionando bien y poco a poco alcanzarán su mejor nivel. Lo de jugar de inicio es una decisión que debo tomar, aunque no sé si es bueno arriesgar o no. No sé si es bueno ponerlos de inicio o esperar al final”.

Rotaciones

“Es obvio que tenemos muchos partidos y que podemos hacer cambios en el equipo, ya que contamos con buenos jugadores, lo que nos permite hacer cambios. Todos los jugadores de la plantilla son perfectamente válidos para jugar este partido o en Pamplona, por lo que contamos con esa posibilidad”.

Mensaje a la afición

“No creo que sea necesario mandar mensajes, contamos con un buen ambiente en el campo y estoy convencido que van a estar con el equipo”.

La Conference, posible camino a Europa

“La realidad es que no pienso en esas cosas, me planteo que debemos ganar y en hacer bien las cosas. La idea es hacer las cosas bien para ser competitivos en ambas competiciones. No debemos especular, lo que debemos es salir y ganar el partido. Lo que tenemos que hacer es competir bien y no pensar en más allá que en este partido”.

Para ver la rueda de prensa completa, pincha en el vídeo.

Compartir.