skip to content
Setién: “La eliminatoria está abierta y jugamos en casa”
Setién: “La eliminatoria está abierta y jugamos en casa”

El técnico groguet analiza el empate frente al Anderlecht en Bruselas (1-1)

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, compareció en la rueda de prensa posterior al partido de ida de los octavos de final la UEFA Europa Conference League ante el RSC Anderlecht (1-1). Setién destacó la igualdad que prevalece para la vuelta de la eliminatoria, que se jugará en La Cerámica con el apoyo de todos los groguets.

Estas son algunas de las declaraciones del preparador cántabro:

Análisis del partido

“Es verdad que hemos tenido el partido bastante controlado y fases buenas y esos 15 minutos o 20 que nos ha costado y nos hemos desajustado y debilitado un poco. Hemos concedido mucho espacio y, como consecuencia, aparecen los problemas. Pero nos hemos recompuesto con la salida de algunos jugadores y hemos hecho un buen final de partido. Estoy bastante satisfecho con el resultado porque sabíamos que no era fácil. Está la eliminatoria abierta, pero ahora jugamos en nuestra casa”

Aspectos decisivos

“Siempre hay cosas que mejorar. La realidad es que todos los partidos son complicados y, a estas alturas, nadie te va a regalar nada. Hay que acertar y en muchas fases del partido lo hemos hecho, pero luego hay cosas determinantes que afectan al resultado. Hemos hecho un gran gol y hemos controlado el partido, aunque no ha faltado eficacia en los pases finales y los remates”.

Trigueros y Jorge Pascual
“De Manu valoro su gran conocimiento futbolístico. Entiende el juego y es un jugador extraordinario. Ha hecho muy buen partido, pero he entendido que ya estaba un poco cansado y de ahí han venido los cambios, además de la necesidad de ir recuperando jugadores. En el caso de Jorge Pascual, ya le vimos en Turquía y lleva entrenando unas semanas con nosotros. Nos ha ayudado mucho. Teníamos necesidad de esa ayuda y me ha parecido que ha tenido personalidad y ha aguantado los balones que ha podido, aunque no hemos generado tanto para verle alguna ocasión. Estamos contentos con su progresión”.

Compartir.