skip to content
Setién: “Jugamos el partido con inteligencia”
Setién: “Jugamos el partido con inteligencia”

El entrenador del Villarreal alabó la concentración mostrada por sus jugadores ante el Mallorca

El técnico del Villarreal CF, Quique Setién, destacó la importancia de no haberse desesperado ante el RCD Mallorca para sumar la primera victoria de la temporada gracias a un gol de Gerard Moreno (0-1). “El plan era jugar este partido con inteligencia. No comprometiendo demasiado el balón porque el Mallorca te saca un gol de la nada. Fuimos muy inteligentes. Conseguimos mantener nuestra portería a cero y que no nos tiraran a puerta. En la segunda parte ellos cambiaron el dibujo, pero nos ajustamos y controlamos el partido. Marcamos un gol importante que nos dio la victoria al final”, comentó.

El entrenador amarillo también alabó la actuación de los debutantes: “Estoy muy contento con los tres jugadores que han debutado hoy. Gabbia ha estado muy firme, sobrio y acertado con el balón. Ben tuvo mucha personalidad lanzando muchos desmarques y apoyando a sus compañeros. Ilias se incorporó con el equipo y los 15 minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Los tres nos van a aportar muchas cosas”.

Eso sí, Setién asegura que todavía queda mucho por trabajar para seguir mejorando: “Nos faltan todavía muchas cosas. No es fácil superar a un rival con tanta gente en defensa. Hay que tener mucha inspiración y gestionar el balón muy rápido”.

Compartir.