El entrenador del Villarreal ha ensalzado el fantástico partido del Submarino en el Santiago Bernabéu
El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha analizado la histórica victoria del conjunto groguet en el Santiago Bernabéu (2-3). El técnico groguet se ha mostrado enormemente feliz y plenamente satisfecho por el gran partido de sus futbolistas ante el Real Madrid:
Un partido redondo
“Este triunfo nos refuerza mucho. Hoy hemos hecho un gran partido a pesar de empezar con imprecisiones. Hemos tardado en conseguir llevar el partido donde queríamos. A partir de ahí, en la primera parte, hemos generado mucho y hemos jugado en campo rival. El Madrid es el Madrid y siempre genera oportunidades”.
Tres puntos para soñar con la Champions
“Cuando uno prepara el plan, aspira a que salgan las cosas como quieres. Lo más importante son los tres puntos. Nos acercan a los puestos de arriba y nos permiten mantener el ritmo y las sensaciones”.
Una remontada histórica que desata la felicidad
“Hemos remontado dos veces para sumar tres puntos que nos satisfacen enormemente por la gran sonrisa del vestuario. Estoy muy feliz”.
El partido estelar de Samu Chukwueze
“Samu Chukwueze ha hecho un partido extraordinario, muy completo. Ha tenido la eficacia de inventarse dos goles fabulosos, pero no solo eso. Las ayudas defensivas, las amenazas permanentes. Es un chico que es un gran futbolista. Está en un momento de inspiración fantástico. Nos ayuda mucho y va a continuar por este camino. Tiene ganas de mejorar, es receptivo y muy trabajador. La recompensa a su trabajo la vemos en días como hoy que ha metido dos golazos”.
Setién, muy orgulloso
“Poco a poco, hemos ido avanzando en el juego. Cada vez hacemos las cosas mejor: la presión, la toma de decisiones… Es un gran orgullo para mí. Es una recompensa enorme el partido de hoy, hacerles daño, jugar en su campo, tener oportunidades y llevarte la victoria. Me siento muy orgulloso. Este es el camino a seguir”.
Trigueros hace historia
“Trigueros es un gran jugador, ha jugado 310 partidos en Primera División. Ha hecho un gran encuentro, saliendo por lesión, y nos ha ayudado a mantener la posesión y el juego que queríamos”.