skip to content
Setién: “Esperamos un partido extraordinario”
Setién: “Esperamos un partido extraordinario”

El técnico groguet augura un partido muy disputado ante el Girona FC este sábado a las 14.00h en Montilivi

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Girona FC, que se disputará mañana sábado, a partir de las 14.00 horas, en el Estadio Montilivi. 

El técnico amarillo augura un partido muy disputado ante un equipo con una buena dinámica en los últimos encuentros ligueros. Estas han sido las declaraciones más destacadas del entrenador groguet:

Ir a asegurar una posible clasificación para Europa

“Cada vez queda menos de competición y los partidos son más decisivos. Para todos los equipos que pretendemos alcanzar algún objetivo, como es el que pretendemos nosotros, es muy decisivo. La realidad es que nosotros hemos llegado bien a este ‘sprint’ final del campeonato y, salvo algunos pequeños incidentes, estamos bien y con todas las garantías de afrontar un partido que va a ser muy difícil”. 

El rival: el Girona FC

“El Girona FC es un grandísimo rival. Es un equipo que me gusta mucho por el trabajo que realiza su entrenador. Me parece que tienen una apuesta extraordinaria con futbolistas, que quizás no son conocidos, pero con muchísimo nivel. Considero que te pueden comprometer permanentemente. Me parece un equipo muy dinámico y que es difícil de competirle”. 

Dos equipos en buena dinámica

“En nuestro caso, ahora tenemos más continuidad y hemos conseguido alcanzar un buen nivel. No obstante, no es fácil mantenerlo siempre, porque hay muchas circunstancias que influyen. Estamos en un punto en el que tanto nosotros como el Girona FC estamos con ‘la luz encendida’, que provoca que el futbolista esté en un nivel de rendimiento muy alto. Nos vamos a encontrar un partido extraordinario. No vamos a especular, sino que vamos a apretar y, en consecuencia, se van a generar espacios. Por lo que va a ser un partido muy entretenido, que vamos a ir a ganarlo, porque eso nos permitiría seguir en esa pelea que tenemos para intentar llegar lo más arriba posible”. 

Para ver la rueda de prensa completa, pincha en el vídeo.

Compartir.