skip to content
Setién: “El equipo siempre sale a ganar”
Setién: “El equipo siempre sale a ganar”

El técnico amarillo espera un partido competido ante un rival muy aguerrido

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz, que se disputará mañana viernes, a partir de las 19.30 horas, en el Estadio Nuevo Mirandilla.

El partido ante el Cádiz

“Es un equipo que está más preparado para defender, pero también saben atacar. La temporada pasada nos costó en el tramo inicial del partido y ellos tuvieron algunas ocasiones que nos comprometieron. Es un equipo aguerrido con jugadores de mucha calidad, velocidad y que te pueden comprometer”.

Cómo afronta el partido

“Afrontamos todos los partidos de la misma forma. Tendremos el balón y por lo tanto debemos evitar las pérdidas para que no nos hagan daño al contragolpe. En la parte defensiva debemos hacer una buena lectura y saber estar colocados bien siempre”.

Mejorar en cada partido

“La obligación y necesidad de ganar existe siempre y el equipo siempre sale a por ello. La necesidad de ganar puntos existe en todos los partidos, luego está la eficacia que tengamos, que es independientemente de las ganas. En el computo general, estoy muy contento con las cosas que hacemos bien, pero creo que siempre hay cosas que mejorar y en esto insisto muchísimo”.

Yeremy Pino

“La semana pasada ya estuvo en el banquillo. Habrá que medir bien el tiempo que pueda estar en el campo. Las opciones de jugar mañana son más altas, ya que esta semana ha entrenado prácticamente todos los días con el grupo. Veremos si juega de inicio, lo que juega, o lo que le demos al final”.

Baena, ¿a la selección?

“Creo que Baena es un jugador excepcional, con unas condiciones extraordinarias, pero con margen de mejora como todos. No me extrañaría nada que le pudiera convocar, porque ha hecho muy buenos partidos, pero es la decisión del seleccionador”.

Puedes volver a ver la rueda de prensa al completo de Setién en el siguiente vídeo:

Compartir.