skip to content
Setién: “El de mañana es un partido importantísimo”
Setién: “El de mañana es un partido importantísimo”

Setién asegura que el equipo está preparado y con confianza para afrontar el partido con las máximas garantías

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander 2022/23, que se disputará este lunes, a partir de las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

Estas han sido las declaraciones más destacadas del técnico de Santander:

Un partido vital

“El de mañana es un partido importantísimo. Llevamos una mala racha de resultados y necesitamos sumar tres puntos que nos sirvan como un refuerzo positivo. Hemos hecho una gran semana de entrenamientos y afrontamos el partido con las máximas garantías”.

El rival, el Getafe CF

“Es un rival fuerte que tiene claro lo que hace. Están en la zona baja de la clasificación, pero no va a ser fácil. Ellos tratan de salir rápido y son un equipo sólido defensivamente al que no es fácil hacer ocasiones cuando defiende en su campo porque es consistente”.

Gerard Moreno, en la convocatoria

“Durante estas semanas ha pasado un proceso en el que se ha ido recuperando de unos pequeños problemas que arrastraba. A nivel de intensidad está bien. Mañana estará en la convocatoria y contaremos con él”.

La afición, vital para ganar mañana

“Cuando están junto al equipo todo fluye de otra manera. Los partidos se afrontan de forma distinta cuando tienes el apoyo de tu gente. Hasta ahora siempre hemos sentido el cariño de los aficionados y estoy seguro de que lo vamos a seguir teniendo”.

Puedes volver a ver la rueda de prensa de Quique Setién al completo en el siguiente vídeo:

Compartir.