“Será un derbi jugado de poder a poder”
“Será un derbi jugado de poder a poder”
ACF FOTOGRAFÍA

Los entrenadores del Juvenil A y del Juvenil Roda analizan el duelo de este miércoles

Un derbi que promete espectáculo. El Juvenil A del Villarreal y el Juvenil A del Roda se enfrentan este miércoles en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (17.00 horas, Villarreal CF Live y Televisión de Castellón Mediterráneo) en un apasionante encuentro correspondiente a la 26ª jornada del Grupo VII de División de Honor.

El técnico del Juvenil A del Villarreal, Javi Calleja, no podrá contar con los lesionados de larga duración Nikola y Antonio, pero por el contrario recupera a Martín Arenas, que no pudo jugar ante el UCAM Murcia por un proceso gripal.

Los amarillos son líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia. “Nos quedan cinco finales por delante y este partido ante el Roda va a ser uno de los más complicados que nos quedan. Los dos equipos nos conocemos muy bien y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para ganar”, advierte Javi Calleja.

El preparador del Juvenil A espera un partido abierto: “Seguro que será bonito para el espectador. Nosotros nos jugamos el título y tenemos que hacer valer esa ambición. El Roda tiene muy buen equipo, compensado y con talento”.

Por su parte, el entrenador del Juvenil del Roda, Pere Martí, tendrá las bajas de Andrei por sanción y de Iván Martín, que está concentrado con la Selección Española Sub-17. “Será un derbi jugado de poder a poder. Nosotros iremos a por el partido con tal de conseguir una nueva victoria que nos permita asegurar la permanencia cuanto antes”, comentó el técnico.

Según Pere Martí, el duelo lo tiene todo para ser espectacular: “Va a ser muy bonito lo que va a pasar este miércoles en el Mini Estadi. Los dos equipos nos conocemos bien e iremos a por todas desde el inicio. Todos queremos ganar. Hace muy poco ya le ganamos al Valencia en su casa y demostramos que podemos competir contra los de arriba”. Este miércoles, a las 17.00 horas, se vivirá un espectacular derbi de juveniles en el Mini Estadi.

Compartir.