Roig: “Son dos leyendas del Villarreal”
Roig: “Son dos leyendas del Villarreal”
||||||

El presidente amarillo ha agradecido a Bruno Soriano y Santi Cazorla su dedicación y sacrificio en sus largas trayectorias como ‘groguets’

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, compareció junto a Bruno Soriano y Santi Cazorla en la rueda de prensa de despedida de ambas leyendas amarillas, tras la victoria ante el Eibar por 4-0, que cierra la temporada 2019/20 y la trayectoria de los dos futbolistas en el Villarreal CF.

El máximo mandatario amarillo ha tenido palabras de elogio para ambas figuras y ha agradecido todo lo que han hecho por el Villarreal CF: “Son dos emblemas del club. Lo han dado todo por el Villarreal durante mucho tiempo y quiero agradecérselo a ambos. Las puertas del club estarán siempre abiertas para los dos”.

Bruno: “Este club forma parte de mi vida”

Bruno Soriano cuelga las botas tras 14 temporadas en el Villarreal CF y ha explicado los motivos de su retirada: “Lo he meditado mucho y he tomado esta difícil decisión. Me he dado cuenta de que mi cuerpo ya no está para dar el 100% y jugar siempre los 90 minutos, que es lo que siempre he querido hacer. Por ello, he tomado la decisión de poner fin a mi carrera”.

En su despedida como jugador profesional, el legendario ‘21’ del Villarreal se ha acordado de la afición amarilla, a la que le hubiera gustado tener más cerca el día de su adiós: “Es una lástima no haberlos podido tener hoy aquí con nosotros. Hubieran disfrutado mucho y hubiese sido todo aún más especial”.

Por último, el eterno capitán ‘groguet’ ha explicado que, a partir de ahora, seguirá acompañando cada día al equipo desde las gradas del Estadio de la Cerámica: “Este club forma parte de mi vida y esto no acaba aquí. Voy a seguir viniendo cada domingo a animar al equipo, junto al resto de aficionados y gente que quiere a este club”.

Cazorla: “El Villarreal siempre será mi casa”

Santi Cazorla no seguirá en el Villarreal CF la próxima temporada y se ha despedido por todo lo alto, junto a su compañero y amigo, Bruno Soriano. El crack asturiano ha agradecido al club y a la afición por todo lo vivido como futbolista ‘groguet’: “Estoy eternamente agradecido a este club y a su afición por dejarme las puertas abiertas y por todo el cariño que me han dado todo este tiempo. He disfrutado mucho, pero ha llegado el momento de poner fin a esta etapa. Es una decisión muy meditada. Cada vez me cuesta más dar el 100% y tenía que ser honesto conmigo mismo y con el club”.

Para el centrocampista amarillo, el Villarreal significa mucho más que un club de fútbol: “Siento este club dentro de mí. Esto no es un adiós, es un hasta luego, porque el Villarreal CF siempre será mi casa”.

Un lugar especial para los jugadores más emblemáticos

El Villarreal CF estrenará próximamente un lugar muy especial en el Estadio de la Cerámica para recordar a sus jugadores más emblemáticos. A modo de ‘paseo de la fama’, el club rendirá tributo a sus futbolistas más representativos a lo largo de la historia. Precisamente este homenaje tendrá a Bruno y Cazorla como punto de partida, siendo ellos dos los primeros jugadores en ser reconocidos. Próximamente se darán a conocer más detalles.

Compartir.