Miguel Álvarez ha recalcado que el Villarreal B busca un triunfo que ratifique las buenas sensaciones de los últimos partidos
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido del filial ante el Orihuela CF (domingo, 12.00 horas). El técnico jienense ha resaltado el nivel del próximo rival amarillo: “Es un equipo muy sólido y que nos exigirá mucho sin balón. El Orihuela peleará por estar entre los tres primeros esta temporada. Ha hecho grandes fichajes, cuenta con jugadores contrastados en la categoría y están muy bien dirigidos por un entrenador joven y que trabaja muy bien”.
Asimismo, Miguel Álvarez ha hecho balance de los últimos encuentros del Mini Submarino antes de medirse ante los ‘escorpiones’: “Hemos sumado varios empates en los que el equipo ha estado más cerca de ganar que de empatar. Estamos muy satisfechos con el trabajo de los chicos, que son muy jóvenes. Tenemos 18 jugadores nuevos, que crecen día a día”.
Para el entrenador ‘groguet’, la clave del choque ante el Orihuela CF estará en no conceder y tratar de darle ritmo al juego con balón: “Es fundamental no regalar nada y tratar de paliar sus virtudes. Somos un equipo que hace muchas cosas bien, pero al ser jóvenes siempre hay pequeños detalles que nos penalizan. Ante el Orihuela, debemos ser sólidos e imponer nuestro juego. Ser fieles al ritmo y la intensidad que le damos a los encuentros y que nos convierte en un equipo fuerte en el Mini Estadi”.
Para ver las declaraciones de Miguel Álvarez hay que clicar en la pestaña de vídeo situada sobre la fotografía principal.