Resumen de Endavant Esports
Resumen de Endavant Esports
VILLARREAL CF

Conoce todos los resultados cosechados por los equipos y deportistas patrocinados

Los equipos y deportistas patrocinados por el Villarreal CF dentro de la iniciativa Endavant Esports continúan luchando por lograr sus respectivos objetivos es temporada. En esta pasada jornada destacaron los triunfos del Amics del Bàsquet y Auto-real Moldeazul Villarreal CF, así como el billete para el Mundial conseguido por el ciclista Sebastián Mora.

El Amics sufre como un campeón para ganar como un líder (107-99)

El Amics del Bàsquet sufrió para doblegar al Zornotza en el pabellón Ciutat de Castelló por 107-99, pero al final lo consiguió y permanece así una semana más como líder en solitario de la clasificación de LEB Plata. Un triunfo duro en un partido altamente exigente el cual solo son capaces de sacar adelante los grandes campeones.

Mora, sexta posición y clasificación para el Mundial con España

El ciclista de Vila-real Sebastián Mora y sus compañeros de la cuarteta nacional firmaron una sensacional sexta plaza en la prueba de Persecución por Equipos en la Copa del Mundo de Pista, que se celebró en Cali (Colombia). Con este resultado los españoles se aseguran la plaza para disputar el Campeonato del Mundo que se celebra el próximo mes de marzo en París.

El UBE L’Illa-Grau pierde ante un rival directo (1-3)

El UBE L’Illa-Grau de voleibol dejó escapar una inmejorable ocasión para alejarse casi definitivamente de la zona ‘caliente’ de la clasificación en la Superliga Masculina y acercarse un poco más a los puestos que dan acceso a la disputa de los ‘play-offs’ por el título. El cuadro que dirige Carlos Cavalli no estuvo nada acertado en su juego y perdió en casa frente a un rival directo en la clasificación como era CDV Textil Santanderina por 1-3 (25-20, 19-25, 21-25 y 19-25).

El Peñíscola Bodegas Dunviro cae ante un potente rival (5-2)

El Peñíscola Bodegas Dunviro de fútbol sala plantó cara al líder Barcelona, pero finalmente sucumbió en el Palau Blaugrana (5-2) en el debut de Pau Bellés y Boris Montoya. Los goles visitantes fueron obra de Pol Pacheco y Juanqui. Con este resultado, los castellonenses ocupan  la novena posición de la máxima categoría del fútbol sala español con 25 puntos sumados en las primeras 18 jornadas de Liga disputadas.

El Playas de Castellón, premiado en la Gala del Atletismo Español

El Playas de Castellón fue uno de los grandes protagonistas de la Gala del Atletismo Español que se celebró en el salón del Comité Olímpico Español. El presidente del Playas, Antonio Escrig, recogió los galardones con los que se reconocía a los provinciales como Mejor Club Español masculino y Mejor Club Español en conjunto del 2014.

El Auto-real Moldeazul Villarreal CF logra un brillante triunfo (4-5)

El Auto-real Moldeazul Villarreal CF consiguió una brillante victoria en la complicada pista de El Pilar por 4-5. Los goles amarillos los marcaron Pepe, Manu, Rubén Chica y Llopis, este por partida doble. Gracias a este triunfo, los pupilos de Juanan Endrino se colocan octavos en la clasificación del Grupo 14 de Tercera División.

 

Compartir.