skip to content
Remando hacia Europa
Remando hacia Europa
HOYOYO

Javi Calleja destaca el papel que jugará la afición amarilla en el duelo ante el Leganés

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado que su equipo llega en buenas condiciones al partido de este martes ante el CD Leganés en el Estadio de la Cerámica (21.30 horas). El camino a seguir está claro para el técnico madrileño: “El descanso ha sido el mismo para los dos equipos, así que vamos a jugar con garantías de estar bien. El partido del otro día en Sevilla nos dio confianza para intentar ganar conseguir la victoria en casa. Mi obligación es pasar página. Solo pensamos en el partido del Leganés. El equipo está seguro del trabajo que está realizando. En Sevilla estuvimos bien y debemos seguir por esa línea. Tenemos que darle continuidad ante el Leganés”.

Calleja también destacó la importancia del papel que jugará la afición amarilla: “Cada vez queda menos y queremos sumar todos los puntos posibles en nuestro estadio. Quedan seis jornadas y todos tenemos que hacer un último esfuerzo y remar en la misma dirección. Los jugadores en el campo, nosotros con nuestras herramientas y la afición desde la grada. Es muy difícil estar entre los mejores cada temporada y lo tenemos al alcance de la mano. Merece la pena este último esfuerzo. Sería muy bonito llegar a Europa y seguro que entre todos lo vamos a conseguir”.

En cuanto al análisis del rival, Javi Calleja advirtió del peligro del conjunto ‘pepinero’: “El Leganés es un equipo que nos ha sabido jugar muy bien aprovechando nuestros errores saliendo a la contra. Es una experiencia que nos debe servir para este partido. El Leganés vendrá a hacerse fuerte atrás e intentará aprovechar los espacios que se generen. Nosotros queremos llevar la iniciativa y evitar sus contragolpes”.

Para escuchar más declaraciones de Javi Calleja analizando la actualidad amarilla tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.

Compartir.