El portero ha reconocido sentirse “privilegiado” por continuar en el Villarreal, donde se siente plenamente arraigado
Pepe Reina ha renovado su vinculación con el Villarreal CF una temporada más, hasta junio del próximo año 2024. El guardameta madrileño ha visitado las instalaciones de Pamesa Cerámica, patrocinador principal del club, para rubricar su ampliación de contrato.
“Estoy ilusionado por renovar y jugar un año más en el Villarreal. Llegué el año pasado para jugar aquí mi última temporada. Las sensaciones han sido muy buenas y tengo la suerte de que he firmado uno más. Es un gran regalo poder seguir jugando y hacerlo en este maravilloso club, al que tan arraigado me siento”, ha destacado el experimentado portero groguet tras la renovación hasta junio de 2024.
Para Pepe Reina, la edad es solo un número. “No me pongo fecha de caducidad. Ojalá nos veamos en la misma situación el año que viene y si no, me echaré a un lado. Aquí, en el Villarreal, empecé a sentirme futbolista y voy acabar mi carrera aquí con una sonrisa. Este será mi último club”.
El internacional español reconoce que la renovación es un premio y que se ha sentido afortunado por poder ayudar al equipo desde el terreno de juego: “No era lo que esperaba cuando llegué aquí, pero en el fútbol pasan muchas cosas. Vine con un rol asumido y ha ido cambiando. Estaba preparado, me llegó la oportunidad y he podido ayudar al equipo, que era para lo que venía. Al final, ha sido muchas veces desde el campo, pero lo importante era sumar, independientemente de si jugaba o no”.
Además de ser un excepcional portero con una impresionante carrera a sus espaldas, Pepe Reina es una persona clave en el vestuario del Villarreal CF: “Soy positivo e intento crear buen ambiente en el vestuario. Intento aportar dentro y fuera del campo. Estoy orgulloso de que mis compañeros me vean como una persona así”.