skip to content
¡Regresa la tecnificación del Villarreal!
¡Regresa la tecnificación del Villarreal!

La actividad tendrá lugar los domingos de 16.00 a 20.00h en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica

El Villarreal ha abierto la inscripción para el curso de tecnificación 23-24, un renovado programa de desarrollo para jugadores y jugadoras de fútbol base que quieran mejorar sus habilidades futbolísticas, independientemente del club en el que jueguen.

Esta actividad, que comenzará el 24 de septiembre, tendrá lugar los domingos de 16.00 a 20.00 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Como es habitual, estará dirigido para los jóvenes talentos de categoría prebenjamín a juvenil.

El programa de desarrollo es muy completo y aborda el fútbol desde un enfoque multidisciplinar. Este novedoso curso se centra en aspectos formativos del juego, trabaja el desarrollo motriz y coordinativo de los jugadores, así como la mejoría del gesto técnico.

Además, también incide en el aprendizaje de posicionamiento táctico y en el estudio y realización de tareas y movimientos específicos de cada demarcación, cabe destacar que el Villarreal CF ofrece la posibilidad de llevar a cabo tecnificación exclusiva para los porteros.

La inscripción al curso de tecnificación incluye una equipación completa del Villarreal CF (camiseta, pantalón y sudadera), un cuaderno de seguimiento y evolución del desarrollo de las sesiones preparadas bajo la dirección de los entrenadores del Villarreal CF. Además, el club obsequia a los participantes con una entrada doble para un partido del Villarreal B.

Los participantes también contarán con cobertura médica, hidratación y fruta en cada entrenamiento, así como un diploma de participación personalizado por el Villarreal CF.

¡Apúntate ya!

Compartir.